Noticias

Liga de Quito mantiene su hegemonía sobre Barcelona

El cotejo más llamativo de la fecha 12 de la segunda etapa del campeonato nacional de fútbol se jugó en el estadio Monumental la tarde de ayer, siendo el resultado final la división de honores al empatar a un tanto, esto hace que liga de Quito esté invicta en esta temporada frente la os canarios; recordando que en la primera etapa el equipo azucena ganó los dos compromisos y ahora ha empatado los dos.

El compromiso se inició con los dos equipos lanzados al ataque, mostrando que querían hacerse de los tres puntos. A los 15 minutos una jugada en el área de los toreros se dictaminó como saque de puerta y los de la visita se quedaron reclamando un virtual córner, Máximo Banguera sacó de inmediato e inició una contra letal que culminó con el gol de Michel Arroyo con un remate potente a ras de piso. Seguían buscando los dos elencos el tanto pero el mismo no llegó y con la ventaja de los locales se fueron al descanso.

En la segunda mitad el cotejo de a momentos se ponía bronco y el juez central estuvo obligado a amonestar a varios jugadores. Ya cuando se jugaban los 69 minutos Juan Luís Anangonó armó una pared espectacular con Cristian Martínez para rematar con potencia y poner el empate definitivo. Barcelona se mantiene en la cuarta ubicación con 18 puntos mientras que Liga en la séptima con 15.

Católica se impone en Quito

Luego del gran partido que se cumplió la semana pasada entre estas dos escuadras en la que el marcador favoreció a los camaratas por 5-4, la tarde de ayer ese compromiso parece haber sido solo un sueño. El trencito azul se alzó con la victoria de dos tantos a cero, merced a los goles de John Cifuente a los 10 minutos; y, de Wilmer Godoy a los 55 minutos. El “Killer” Cifuente llegó ya a los 29 goles en el campeonato nacional y sigue ampliando su marca y a la espera de marcar un récord al fin de temporada como goleador. (PMV)-(D)

Para hoy

Macará y Nacional cerrarán la fecha 12 esta noche desde las 19:30 en el estadio Bellavista de Ambato. Los ambateños son líderes del torneo y llega a este partido conociendo los resultados, mismos que de darse una victoria celeste aumentaría la ventaja sobre Emelec y Aucas a cinco puntos. El cotejo será dirigido por Roddy Zambrano como central; Luís Vera, asistente uno; Guilber Gracia, asistente dos.

Fuente: El Mercurio

01/10/2018

Saludos

Your Contact Information

Your Feedback

96.1 Social

Av. Ricardo Muñoz Dávila 4-38 y Juan Bautista Vásquez
Cabina: (+593 7 ) 40 91 911 / 2 888 961 - Ventas: (+593 7) 40 91 901 - Fax: (+593 7) 4091900
contacto@la961.com
La 961 - Suprema Estacion 2018 Todos los derechos reservados
            NEU Digital Media    NEU Digital Media