Noticias

Hinchas cuencanos preparan viaje para el partido contra Fluminense

Contentos y entusiasmados por ver al equipo de sus amores enfrentar a un grande Brasil, los hermanos Pablo y Andrés Matailo reservaron ayer sus entradas para el duelo de ida de los octavos de final de la Conmebol Sudamericana. De paso se inscribieron para viajar a Quito en uno de los buses que pondrá a disposición de los hinchas el GAD Cuenca, de forma gratuita.

Pablo trabaja en una mecánica. Ya gestionó su permiso para acompañar al Deportivo Cuenca. “El equipo ha mejorado muchísimo con el doctor Richard Páez. Lo más sorprendente es que está jugando con el mismo equipo que estaba perdiendo en la primera etapa, entonces es gratificante ver que los jugadores estén dando todo de sí para seguir avanzando y ganando más partidos”.

Su optimismo le alcanza para soñar en un triunfo frente a Fluminense por 3-1 con anotaciones de Juan Rojas, Edison Preciado y Jacson Pita. Su hermano, Andrés, se inclina por un 2-0 con goles de Pita y Bonfigli.

El duelo de ida será el 20 de septiembre desde las 17:30 en el Estadio Rodrigo Paz Delgado. “Este partido de octavos de final creo que es ilusionante para todos los hinchas. Gracias a la Alcaldía que nos ha podido ayudar con el transporte. Creo que con fe y apoyo de todos los hinchas podemos ganar el partido, es un rival muy difícil pero el Cuenquita está jugando súper bien”.

La preventa de entradas para el compromiso copero se extenderá hasta las 19:00 del próximo lunes, 17 de septiembre. Del 18 al 20 de septiembre las entradas se podrán adquirir en las boleterías del estadio de Ponciano.

Está previsto que se trasladen hacia Quito alrededor de 55 buses (2.200 hinchas). Hasta la noche del lunes el Club informó que se han vendido cerca de 1.500 entradas. Los pocos Palcos que salieron a la venta, se agotaron. Restan boletos para General (USD 3), Tribuna (USD 6) y Adicional de Suite (USD 15).

Cronograma

El equipo viajará a Quito el martes 18 de septiembre por la mañana. Se concentrará y entrenará en la Casa de la Selección. Después de enfrentar a Fluminense, el 21 de septiembre al mediodía saldrá vía terrestre desde la Casa de la Selección a Esmeraldas donde medirá a Independiente del Valle, el 23 de septiembre en el Estadio Folke Anderson. Según el Club, los costos de transporte desde Quito a Esmeraldas y viceversa son asumidos por el club sangolquileño.

El departamento de marketing del Club espera tener entre 6.000 a 8.000 hinchas en el partido de la Conmebol Sudamericana para cubrir los USD 35.000 aproximadamente que le costará al Club jugar en la “Carita de Dios”.

Claudio Peñaherrera, presidente del Club, explica que si bien la dirigencia de Liga de Quito les alquila gratis el estadio, como dueños de la programación tendrán que pagar a personal de seguridad, a gente que les ayudará a tapar la publicidad, a los árbitros, la luz eléctrica, etc. Además, personal de marketing viajará dos días antes a Quito para reforzar la promoción del partido.

El partido de vuelta será el cuatro de octubre a las 17:30 en el mítico Maracaná. El equipo viajará a Río de Janeiro el domingo 30 de septiembre desde Guayaquil con escala en Bogotá. El retorno a Cuenca será el cinco de octubre. (BST)-(D)

Fuente: El Mercurio

12/09/2018

Saludos

Your Contact Information

Your Feedback

96.1 Social

Av. Ricardo Muñoz Dávila 4-38 y Juan Bautista Vásquez
Cabina: (+593 7 ) 40 91 911 / 2 888 961 - Ventas: (+593 7) 40 91 901 - Fax: (+593 7) 4091900
contacto@la961.com
La 961 - Suprema Estacion 2018 Todos los derechos reservados
            NEU Digital Media    NEU Digital Media