Noticias

D. Cuenca cumple con trabajos de definición

A dos días de culminar el concentrado en la Casa de la Selección, Deportivo Cuenca va tomando forma de cara al inicio del Campeonato Ecuatoriano de Fútbol, previsto para el 11 de febrero.

Ayer, en el sexto día de pretemporada en la capital de los ecuatorianos, la sesión inició con trabajos en espacio reducido y luego en definición.

Para Matías Contreras, último elemento en sumarse al plantel, el grupo es muy bueno, ahora la idea se ponerse bien físicamente para pelear todo con el equipo. “Al principio me sentí ahogado, pero es normal, tengo que acoplarme al grupo, aunque los referentes y los chicos se han portado muy bien”, destacó.

Defensa

Contreras, ex-Tigre de Argentina, hará dupla con su coterráneo Brian Cucco en la defensa y dice sentirse cómodo, pues, pese a ser ambos derechos, se han acoplado bien, “solo será cuestión de adaptarnos, ponernos de acuerdo y hacer caso a los que diga el profesor, ambos hemos jugado tanto por derecha como por izquierda; creo que no habrá inconvenientes”, acotó el jugador que en el el cuadro morlaco tendrá la primera oportunidad de jugar fuera de su natal Argentina.

Hoy los rojos cumplirán el séptimo día de entrenamientos en la Casa de la Selección, pues mañana, luego de la práctica retornarán a Cuenca, el domingo tendrán descanso para continuar el lunes con la tercera semana de prácticas, previo al debut. (MRO) (D)

Fuente: El Tiempo

12/01/2018

Saludos

Your Contact Information

Your Feedback

96.1 Social

Av. Ricardo Muñoz Dávila 4-38 y Juan Bautista Vásquez
Cabina: (+593 7 ) 40 91 911 / 2 888 961 - Ventas: (+593 7) 40 91 901 - Fax: (+593 7) 4091900
contacto@la961.com
La 961 - Suprema Estacion 2018 Todos los derechos reservados
            NEU Digital Media    NEU Digital Media