Noticias

El CSC entrega equipos al Ministerio del Interior

Con la finalidad de fortalecer y optimizar los programas de seguridad que manejan el Consejo de Seguridad Ciudadana, CSC, y el Ministerio del Interior, las dos entidades firmaron un acuerdo de cooperación tecnológica.

En ese marco, el CSC entregó equipos informáticos para implementar el sistema espejo de cámaras de videovigilancia en las Unidades de Policía Comunitaria, UPC, ubicadas en la Terminal Terrestre, y en los mercados El Arenal y Nueve de Octubre.

La dotación consta de dos monitores, un CPU y equipos de transmisión de datos en cada uno de las UPC, para el monitoreo permanente con fines investigativos y para dar respuesta oportuna en caso que se registre un hecho delictivo.

Videovigilancia

El informe del CSC señala que, mediante el convenio interinstitucional, se enlazarán seis cámaras que se encuentran ubicadas en el callejón Hermano Miguel, la Plaza Cívica y la plazoleta Rotary y la UPC Nueve de Octubre. De igual manera, las nueve cámaras de circuito cerrado del Centro Comercial El Arenal a la UPC El Batán, y las cámaras internas y externas de la Empresa Pública de Movilidad, Tránsito y Transporte EMOV, serán enlazadas a la UPC del Terminal Terrestre.

Según el convenio, el mantenimiento de los equipos estará a cargo del CSC, para lo cual asignará una persona del área técnica. (ASQ) (I)

 

Fuente: El Tiempo

05/12/2017

Saludos

Your Contact Information

Your Feedback

96.1 Social

Av. Ricardo Muñoz Dávila 4-38 y Juan Bautista Vásquez
Cabina: (+593 7 ) 40 91 911 / 2 888 961 - Ventas: (+593 7) 40 91 901 - Fax: (+593 7) 4091900
contacto@la961.com
La 961 - Suprema Estacion 2017 Todos los derechos reservados
            NEU Digital Media    NEU Digital Media