Noticias

D. Cuenca busca recuperar su nivel en el campeonato

Con el viaje programado para mañana, Deportivo Cuenca aprovecha los entrenamientos para recuperar el nivel que tuvieron fechas atrás y que los ubicó como líderes del Campeonato Ecuatoriano de Fútbol. Los rojos medirán el viernes a Universidad Católica en el estadio Olímpico Atahualpa.

La práctica de ayer se desarrolló en el estadio Alejandro Serrano Aguilar. Aunque fue a puertas cerradas, el ánimo después del mismo fue el mejor. El equipo tiene consciencia de mejorar en estos partidos que se le avecinan, sobre todo porque en los tres últimos encuentros solo ha cosechado un punto.

“Esta para del torneo nos ha permitido trabajar más en la concentración y refrescar movimientos que, por uno u otro motivo, se han ido perdiendo. El equipo está bien. Al margen de que en los tres partidos anteriores no pudimos ganar, ahora es el momento para poder recuperarnos”, explicó el defensa central Bryan Cucco.

El argentino sabe que el próximo rival será complicado, pero ellos tienen la convicción de que en estos días se trabajó para sumar tres puntos en su partido de visita. “Católica querrá recuperarse de su posición en la tabla y nos propondrá el partido, sin embargo, nosotros hemos trabajado pensando en contrarrestar eso y ser eficaces en el ataque”, anticipó.

Dentro de la planificación que tiene el equipo, hoy practica desde las 11:00 en el estadio cuencano y la razón es una sola: esperarán que arriben los jugadores Jonni Uchuari, Ronaldo Jhonson y Hamilton Piedra, quienes estuvieron con la selección del Ecuador en las dos últimas fechas de las eliminatorias.

Schunke

Otro de los jugadores que espera la recuperación del equipo es el central Richard Schunke. “Buscaremos hacer nuestro juego. Este partido es muy importante, ya que tenemos muchas ganas de revertir la situación de las últimas fechas. Católica es un rival muy complicado a pesar de que, por el momento, no esté demostrando su juego. Tiene jugadores rápidos que aprovechan las bandas y que, de seguro, querrá quedarse con la victoria”, complementó.

Además, comentó que tomarán recaudo con los jugadores Mathías De Federico, Jhon Cifuente y Romario Ibarra. “Son los más peligrosos en la delantera de Católica. Ademas tendrán el aporte de Gastón Gil Romero”, concluyó. (CPM) (D)

Araujo: "Estoy muy tranquilo"

Desde el sábado anterior se sumó a los entrenamientos el delantero Abel Araujo, quien había solicitado permiso al club para solucionar asuntos referentes a su identidad. El jugador dio declaraciones ayer y expresó sentirse tranquilo con este particular. “Al momento estoy suspendido, pero espero que la Federación Ecuatoriana de Fútbol me levante esta medida y jugar. Yo estoy tranquilo porque sé que soy ecuatoriano y es un problema que se da en el Registro Civil”, aclaró el elemento.

“Esto no solo me ha pasado a mí sino a muchas personas que tienen otras profesiones. La tranquilidad no me la quita nadie, así me he mantenido desde que salieron las noticias, ya que el error sale desde esta dependencia”, profundizó el jugador de 23 años. (D)

Fuente: El Tiempo

11/10/2017

Saludos

Your Contact Information

Your Feedback

96.1 Social

Av. Ricardo Muñoz Dávila 4-38 y Juan Bautista Vásquez
Cabina: (+593 7 ) 40 91 911 / 2 888 961 - Ventas: (+593 7) 40 91 901 - Fax: (+593 7) 4091900
contacto@la961.com
La 961 - Suprema Estacion 2017 Todos los derechos reservados
            NEU Digital Media    NEU Digital Media