Noticias

Consumo de drogas afecta a Gualaceo

La venta de drogas y el consumo de bebidas alcohólicas en espacios públicos son los principales problemas que crean un ambiente de inseguridad en el cantón Gualaceo, según el análisis efectuado por las autoridades cantonales y provinciales.

Para buscar soluciones a esos inconvenientes, ayer se reunieron en la Gobernación del Azuay representantes del referido cantón, Policía Nacional, Fuerzas Armadas, Comisión de Tránsito del Ecuador y del Consejo de Seguridad Ciudadana.

Xavier Enderica, gobernador del Azuay, resaltó la voluntad de los diferentes organismos para trabajar juntos en beneficio de la población, despojándose de intereses políticos y afanes protagonistas.

Acuerdos

Entre los acuerdos de inmediato cumplimiento están implementar operativos conjuntos entre Policía Nacional, Guardia Ciudadana e Intendencia del Policía en los espacios públicos y en centros de diversión nocturna. Además coordinar operativos antidelincuenciales con la Policía, Fuerzas Armadas y Comisión de Tránsito del Ecuador.

El Gobernador dijo que con estas medidas se pretende recuperar los parque lineales y las orillas del río Santa Bárbara que son el principal atractivo turístico que tiene el cantón.

Otro compromiso por parte del Municipio fue impulsar la creación de una ordenanza que regule la venta y consumo de bebidas alcohólicas en espacios públicos. (ASQ) (I)

El Tiempo

14/07/2017

Saludos

Your Contact Information

Your Feedback

96.1 Social

Av. Ricardo Muñoz Dávila 4-38 y Juan Bautista Vásquez
Cabina: (+593 7 ) 40 91 911 / 2 888 961 - Ventas: (+593 7) 40 91 901 - Fax: (+593 7) 4091900
contacto@la961.com
La 961 - Suprema Estacion 2017 Todos los derechos reservados
            NEU Digital Media    NEU Digital Media